InformeRSE2016

Marcas

Sólido Posicionamiento en el Mercado...

Nuestras marcas nos permiten disponer de un sólido posicionamiento en el mercado del descanso. Los productos fabricados ofrecen la mejor combinación de soporte, confort y cuidado de la salud, logrando un amplio reconocimiento por parte de clientes y consumidores.

Inducol ha sido la marca histórica desde el comienzo de las actividades. Por su lado, en 1996, se marca un hito a partir de la adquisición de la licencia de fabricación de marca King Koil. Generando innovaciones, a partir de 2006 incorporamos Natural Response, una valiosa propuesta basada en productos fabricados con materiales de última tecnología en la industria del descanso, tales como la espuma viscoelástica y el látex. En marzo de 2010, lanzamos la marca de almohadas Nativa. Ésta ha sido la prueba más reciente de su cultura creativa: “Nativa, tecnología y diseño en almohadas”. Su eslogan se convierte en una definición contundente sobre el perfil de la marca y su amplia cartera de productos. Continuando con nuestra historia de crecimiento e innovación, en el año 2011 se incorpora Serta, la marca líder del mercado norteamericano reconocida por ofrecer el mejor colchón del mundo.

Para el segmento infantil, contamos desde el año 2001 con una licencia de Looney Tunes. También fabrican productos, con marcas especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades el mercado uruguayo.

La fortaleza de nuestra Empresa radica en disponer de una clara estrategia de portafolio, donde cada marca responde a cada tipo de consumidor. Esto hace posible que durante el proceso de venta seamos capaces de tener una respuesta para todo tipo de cliente de cualquier canal donde desee efectuar la compra. La amplitud de marcas y de posicionamiento de precios hace posible una venta contundente y con respuestas firmes a las objeciones más usuales como también da una herramienta sólida para convertirse en proveedor único de sus clientes.