InformeRSE2016

Política de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad

Proteger el medio ambiente y la salud...

Nuestra política es proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de los empleados, clientes y el público en general.

Desde su implementación hemos logrado consolidarla progresivamente y arraigarla fuertemente en nosotros.

Nuestras acciones se encuentran orientadas a trabajar de manera conjunta por el medio ambiente, la seguridad y la salud de nuestros empleados con el objetivo de prevenir accidentes o emergencias que puedan afectar a los integrantes de la empresa como al futuro de la misma.

Medio ambiente, Limansky S.A.
  • Cumplirá con todas las regulaciones y leyes vigentes.
  • Promoverá la protección del medio ambiente, la conservación de los recursos, el mantenimiento de la propiedad y la reducción de desperdicios.
  • Fomentará y capacitará a todos sus empleados para comprometerlos a reducir el impacto de sus trabajos de modo que sean compatibles con el desarrollo sustentable.
Higiene y seguridad ocupacional, Limansky S.A.
  • Cumplirá con todas las regulaciones y leyes vigentes.
  • Diseñará sus actividades, construirá mantendrá y operará sus instalaciones de manera de proteger los recursos humanos y físicos.
  • Capacitará a sus empleados, proveerá y exigirá el uso de equipos de protección y medidas adecuadas para preservar la integridad psicofísica de las personas, e insistirá en la importancia de realizar todos los trabajos en forma segura, independientemente de su urgencia.