Sostenibilidad como Eje Estratégico

Limansky S.A. utiliza el Mapa Estratégico como una herramienta de gestión que permite comunicar la estrategia de la organización y traducirla en acciones diarias. Este mapa es un instrumento vital que guía la gestión de la empresa y se revisa periódicamente para adaptarlo al contexto, el mercado y el país. Es así como en su última revisión se consideró la incorporación de la Sostenibilidad como eje estratégico. Esta decisión busca integrar conceptos, metodologías e indicadores asociados al tema a la operatoria de la organización.

Con este objetivo en mente, Limansky S.A. fortalece y profundiza su relación con clientes estratégicos desde el enfoque de Sostenibilidad Corporativa; a la vez que se vincula con compañías de diferentes sectores y regiones del país en posiciones de liderazgo, lo que permite conocer y compartir buenas prácticas a nivel local y global.

En este marco, la empresa adhiere a la Red Argentina de Pacto Global, iniciativa de Naciones Unidas. A partir de ello guiamos nuestro accionar con los principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el ambiente y la anticorrupción.